Argentino B

Cano: “Nos quedó un sabor amargo”

El volante de San Lorenzo y la sensación tras la derrota ante Instituto.
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00

San Lorenzo de Alem dejó pasar la primera posibilidad que tuvo de lograr de manera anticipada la clasificación a la próxima ronda del Torneo Argentino B. Con un empate ante Instituto Deportivo Santiago, al equipo de Los Ejidos le alcanzaba para lograr el objetivo, pero la derrota lo obligó a sumar la mayor cantidad de puntos en los últimos dos partidos.
Ante la “Gloria” santiagueña, San Lorenzo tuvo mayor dominio de pelota, pero careció de profundidad; mientras que el rival mostró mucha efectividad y las que tuvo no las desaprovechó, además de haber contado en el primer tiempo con una manito del árbitro puntano Aldo Hernández, que cobró un penal inexistente sobre Juan Paz, lo cual le posibilitó a Instituto abrir el resultado.
“La verdad es que nos vamos con un sabor amargo por cómo se dio el partido. Creo que no existió la diferencia que se dio en el resultado. Nosotros manejamos la pelota y tuvimos más chances, pero son cosas que se dan en el fútbol”, señaló el mediocampista David Cano Figueroa, quien, con la llegada de Juan José Pauletto a la dirección técnica, se ganó un lugar entre los titulares.
Tampoco el jugador surgido de las divisiones menores del “Santo” dejó pasar por alto la chance que tuvo San Lorenzo de poder lograr la clasificación: “Esa es la mayor bronca que tenemos. Éste era el partido para ya conseguir la clasificación y no tener que esperar hasta las últimas fechas; pero no se pudo. Ahora hay que seguir trabajando y pensar en el próximo partido ante Mitre. Vamos a ser locales y con la obligación de ganar. No se puede perder más puntos. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo importante, con buenos jugadores; pero en la primera rueda le ganamos en su cancha, y eso nos motiva para esperar con ganas el partido”, indicó el volante central del “Santo” de la Alem.

Comentarios

Otras Noticias