Estudiantes venció en su visita a All Boys y es puntero

El "Pincha" ganó 1 a 0 en Floresta con gol de Guido Carrillo.
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00

Estudiantes de La Plata sacó provecho de la ocasión que tuvo en su partido con All Boys y le ganó 1 a 0 en Floresta para mantenerse en la cima del Torneo Final mientras que agravó la crisis del local, que deberá cambiar por completo el rumbo para permanecer en Primera.

El gol del "Pincha" fue a los 20 minutos del primer tiempo del partido que marcó el regreso de Juan Sebastián Verón (había sido expulsado en la última fecha del Inicial ante Tigre), luego de un lateral lanzado por Carlos Auzqui que, luego de varios rebotes en el área, encontró a Guido Carrillo en posición de remate y el delantero hizo lo que sabe, que es marcar.

Dos minutos después el propio Auzqui se fue expulsado en la visita pero All Boys poco pudo hacer para aunque sea igualar. La única clara que generó, en el primer minuto de descuento, fue un cabezazo de Jonathan Calleri que tenía destino de red pero Gerónimo Rulli salvó con una notable volada.


Los de Floresta sufren serios problemas económicos y no pudieron concretar refuerzos a causa de haber liberado a jugadores por falta de pago, como el caso de Carlos Soto, motivo por el cual no puede contar con Brian Sarmiento, quien regresó de Santos de Brasil.
El "Albo" tiene un bajo promedio, que apenas supera a los tres que están en zona de descenso (Argentinos, Colón y Godoy Cruz) y a Quilmes y la derrota de hoy (sumada al empate de la primera fecha), no hacen más que confirmar su complicado futuro.
 

Infobae.

Comentarios

Otras Noticias