Palacio e Icardi le dieron la victoria al Inter

El conjunto de Milán superó 2 a 1 a la Fiorentina.
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00

El duelo que protagonizaron la Fiorentina y el Inter comenzó con un vertiginoso ritmo que prometía un gran espectáculo. Las presencias de Gonzalo Rodríguez, en el dueño de casa, y las de Walter Samuel, Rodrigo Palacio y Diego Milito, en el "nerazzurri", aportaron la cuota argentina en el dinámico encuentro que tenía al cuarto y quinto del Calcio.

Antes de que se cumpla el primer cuarto de hora, la "Joya" se deshizo de su marca y probó de larga distancia. Sólo por la falta de fortuna, el ex Boca y Banfield no abrió el marcador, ya que su disparo rebotó contra el travesaño. El sonido metálico encendió las alarmas de Neto, quien veía cómo su oponente se iba apoderando del choque.

A los 33 minutos los de Walter Mazzarri conectaron de la mejor manera su circuito ofensivo para ponerse en ventaja. En un contragolpe iniciado por Zdravko Kuzmanovic, la pelota pasó por los pies de Jonathan, Hernanes, Yuto Nagatomo, hasta que Fredy Guarín asistió al delantero de la selección argentina. Tras dominar con el pecho, el bahiense impactó un toque sutil para anotar el 1 a 0. La mínima diferencia reflejaba perfectamente lo acontecido en el terreno de juego, dado que el Inter era levemente superior.

En el complemento, la Fiorentina salió con otra mentalidad y a los 60 segundos Juan Cuadrado emparejó las acciones. El colombiano recibió en el borde del área grande y sacó un remate rasante que Samir Handanovic no logró desviar. El 1 a 1 significaba una inyección anímica muy importante para el dueño de casa, que no se conformaba con el punto.

La salida de Diego Milito por Mauro Icardi le dio a la visita los resultados esperados, dado que en su primera intervención, el novio de Wanda Nara marcó el 2 a 1. Si bien la posición del ex hombre de la Sampdoria fue discutible, el atacante definió de primera para que la mitad de Milán celebre desde lo lejos.

Con la suma de estas tres unidades, el "Nerazzurri" se mantiene en la quinta ubicación con 39 puntos, mientras que los de Florencia siguen cuartos con sus 44. El objetivo de clasificar a la Champions League sigue vigente en ambas entidades, aunque todavía haya mucho camino por recorrer.

Infobae.

Comentarios

Otras Noticias