Apostillas

domingo, 16 de febrero de 2014 00:00
domingo, 16 de febrero de 2014 00:00

** Molestia
Se notó un poco molesto al presidente de la liga, en su saludo de buenas noches a los delegados, al notar la ausencia de algunos representantes de las afiliadas. Ocurre que absolutamente todos tenemos sabido que la primera reunión de cada año en la institución se lleva a cabo el segundo martes de febrero, lo que significa que no se necesita de notificación alguna. Por otro lado, se entiende que alguno pudiera estar de vacaciones, lo que no da lugar a excusas, porque podrían haber concurrido algunos de los delegados suplentes para luego no argumentar desconocimiento de lo actuado.

** Se postergaría el inicio
La convocatoria a asamblea para el día anterior al acostumbrado inicio de la temporada futbolística ameritaría la postergación del mismo, ya que uno de los requisitos reglamentarios a cumplir (lo menciona el artículo 55º del estatuto) es la conformación del tribunal de disciplina “antes de dar comienzo al primer campeonato del año”; y esto en el espacio de tiempo disponible sería imposible de cumplimentar. Por lo consiguiente, no es descabellado pensar que primará el mejor criterio en las autoridades de turno para postergar la inauguración de la temporada.

** Récord
Una vez más, se espera superar la cifra de equipos en competencia, en relación al año anterior. Esto confirma la gran convocatoria de la propuesta liguista y la importancia de la contención social que canaliza la institución en cada edición de la actividad futbolística.

Comentarios

Otras Noticias