Belgrano le dio un cachetazo a un Boca tibio y sin reacción

El Xeneize ganaba en la Bombonera, pero volvió a sufrir en defensa y se lo dieron vuelta.
domingo, 16 de febrero de 2014 00:00
domingo, 16 de febrero de 2014 00:00

La pesadilla parece no tener fin para este Boca. El Xeneize realizó un correcto primer tiempo ante Belgrano y se fue al descanso en ventaja, pero en 45 minutos tiró todo el trabajo realizado a la basura y terminó perdiendo 3 a 1 en la Bombonera.

El conjunto de Carlos Bianchi pegó temprano. Luego de una buena jugada preparada, Juan Forlín abrió el marcador de cabeza. A partir de allí, el local intentó plantarse lejos del arco de Agustìn Orion, presionar en la salida del Pirata y aprovechar los espacios para lastimar al rival. Sin lucirse, se fue al descanso con una victoria justa.

En el complemento fue otra la historia. Esta vez, fue Belgrano el que madrugó al rival: al minuto, Emiliano Rigoni le ganó la posición a Nahuel Zárate y no perdonó. El equipo del Virrey se quedó sin reacción, desconcertado; y en una nueva falla defensiva llegò el segundo. Zàrate le cometió penal a César Pereyra y Luciano Lollo lo transformó en gol. Boca, con pocas ideas, intentò ir a buscar el encuentro y, de contra, el Picante Pereyra sentenciò la historia. Ya sobre el final, Acosta descontò y sellò el 2-3 final.

El Xeneize lleva seis encuentros sin triunfos -3 derrotas y 3 empates-. La pròxima fecha deberà visitar una cancha complicada como la de Atlètico de Rafaela.

TN.

Comentarios

Otras Noticias