Boca quiere hacerse fuerte de local contra Belgrano

domingo, 16 de febrero de 2014 00:00
domingo, 16 de febrero de 2014 00:00

Boca Juniors se medirá contra el complicado Belgrano en una Bombonera que no tendrá público. El Xeneize deberá cumplir la sanción de una fecha por los incidentes ocurridos en la última fecha del campeonato anterior y no tendrá la presencia de sus hinchas en la tribuna.
Carlos Bianchi mantendrá los mismos once titulares que paró en la primera fecha para este encuentro. Sin Riquelme ni Perotti, el entrenador de Boca Juniors decidió apostar a la misma formación para intentar buscar el primer triunfo y hacerse fuerte en la Bombonera.
Para este encuentro hubo una única duda en la mente del Ruso Zielinski: Rigoni o Carrera como volante por derecha. El entrador finalmente tomó partido por el primero de los nombrados para que se desempeñe en esa función. La otra gran novedad del Pirata tiene que ver con el debut de Pablo Heredia en el arco. El inexperto guardián de los tres palos deberá tener su primera vez debido a la suspensión Juan Carlos Olave.
El historial entre estos dos equipos es favorable al Xeneize. Hasta el momento, de los 51 encuentros disputados entre ambos clubs, Boca fue el que más ganó con 25 victorias. Belgrano lo hizo en 15 oportunidades y el resto (11) fueron empates.

Formaciones y datos:

Boca Juniors: Orion; Grana, Cata Díz, Forlín, Zárate; Erbes, Gago, Ledesma, Sánchez Miño; Martínez, Gigliotti. DT: Bianchi.
Belgrano: Heredia; Barrios, Aveldaño, Rodríguez, Alvarez; Rigoni, Farré, González, Velázquez; Bueno, Pereyra. DT: Zielinski.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca Juniors)
Árbitro: Germán Delfino.
Hora: 18.15.
Televisa: TV Pública.
 

Comentarios

Otras Noticias