En Arroyito, River buscará dar su segundo paso

domingo, 16 de febrero de 2014 00:00
domingo, 16 de febrero de 2014 00:00

Tras un excelente verano, en el que River festejó repetidamente ante Boca, el Millonario arrancó con el pie derecho su labor en el Torneo Final. Ahora, con la ilusión de poder seguir alimentando su sueño de pelear el título, el equipo de Ramón Díaz mide fuerzas con Rosario Central en Arroyito.
A partir de las 18:15, La Banda visita un complicado reducto, del que no se lleva los tres puntos desde el Torneo Clausura 2009, cuando se impuso por 2 a 1 con tantos de Galmarini y Fabbiani. Además, el elenco de Miguel Ángel Russo debutó con un triunfo visitando a Quilmes en la primera fecha. El árbitro será Fernando Rapallini.
Con respecto al equipo, Ramón Díaz efectuará dos modificaciones con respecto a los once que superaron a Gimnasia: una táctica y otra obligada. Carbonero se recuperó de su complicación física e ingresará por Solari, mientras que Pezzella ocupará el lugar de Maidana, lesionado.
Por su parte, Rosario Central saldrá al campo con el mismo equipo que venció a Quilmes. Sin embargo, Miguel Ángel Russo tiene una duda en cuanto al esquema: una opción es aplicar un 4-4-2 rígido, y, la otra, es adelantar unos metros a Carrizo y atacar con tres delanteros.

POSIBLES FORMACIONES

RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.
CENTRAL: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Carlos Luna y Gonzalo Castillejos. DT: Miguel Russo.

HORA: 18:15
ESTADIO: Gigante de Arroyito
ÁRBITRO: Fernando Rapallini

Comentarios

Otras Noticias