Real Madrid goleó a Getafe y es líder de la Liga de España

El elenco "Merengue" se impuso por 3 a 0 y alcanzó a Barcelona y Atlético Madrid en la cima.
domingo, 16 de febrero de 2014 00:00
domingo, 16 de febrero de 2014 00:00

Los de la capital llevan 24 partidos consecutivos sin perder (20 victorias y 4 empates) y mantienen su racha para regresar a punta del campeonato, luego de la victorias del elenco "Cule" y el "Colchonero" ayer.

Real Madrid vence por 3 a 0 a Getafe como visitante, con goles de Jesé, Benzema y Modric. El canterano abrió el marcador a los 4' del primer tiempo, casi en la primera llegada de su equipo y a partir de allí todo fue más tranquilo para el "Merengue", que encontró más espacios y pudo hacer circular la pelota.

Los locales apostaron al contragolpe como su arma ofensiva y contaron con varias ocasiones para igualar el encuentro, pero a los 29', Ángel Di María, con un pase magistral, asistió al francés que anotó el 2 a 0 a los 30'.

Ya en el complemento y con el partido prácticamente definido, el croata Modric estiró la ventaja con un remate desde afuera del área. Así, Real Madrid vuelve a la cima de la Liga, igualando la línea de Atlético Madrid y Barcelona con 60 unidades.

El "Merengue" no pierde desde octubre, cuando cayó ante los catalanes. Carlo Ancelotti es el entrenador que menos partidos necesitó para superar la barrera de los 100 goles con la "Casa Blanca" en los últimos 54 años, con 38 encuentros.

Con este resultado, Getafe acumula nueve partidos sin ganar y está a cuatro unidades de la zona de descenso, por lo que debe intentar sumar como local para no complicarse en la parte baja de la tabla.


Fuente: Infobae

Comentarios