Tevez jugó apenas 20 minutos en un triunfo clave para Juventus

Su equipo se impuso 3-1 y volvió a ratificar su liderazgo en el Calcio.
domingo, 16 de febrero de 2014 00:00
domingo, 16 de febrero de 2014 00:00

Goleador del equipo con 13 goles, no es normal ver a Carlos Tevez fuera de la alineación titular de Juventus. Sin embargo, eso sucedió hoy en esta ciudad, cuando el líder del Calcio recibió a Chievo Verona. La ausencia inicial del Apache, que ingresó a 20 minutos del final, no se hizo notar y su equipo se impuso por 3-1
Los goles de la Vecchia Signora los marcaron Kwadwo Asamoah, Claudio Marchisio y Fernando Llorente, mientras que uruguayo José Martín Cáceres, en contra, había puesto el 2-1 parcial. Con este resultado, Juventus suma 63 unidades y es el único líder del Calcio. Roma, el escolta, tiene 51 puntos, con dos partidos menos (uno lo jugará hoy, desde las 16.30, ante Sampdoria.

El equipo de Higuaín, dulce

Luego de la clasificación a la final de la Copa de Italia, Nápoli celebró con otro triunfo: como visitante, se impuso por 2-0 ante Sassuolo. Gonzalo Higuaín fue titular, pero los goles los anotaron Blerim Dzemaili y Lorenzo Insigne. El equipo de Nápoles marcha tercero con 50 unidades.

El resto de los partidos de la fecha: Catania 3 - Lazio 1; Atalanta 0 - Parma 4; Genoa 3 - Udinese 3; Cagliari 1 - Livorno 2; Roma - Sampdoria (16.30). Mañana jugarán Hellas Verona – Torino.
 

Canchallena.

Comentarios

Otras Noticias