B Nacional - Banfield

El taladro de Almeyda ganó y se escapa en la punta

Fué 1 a 0 frente a Crucero del Norte.
lunes, 17 de febrero de 2014 00:00
lunes, 17 de febrero de 2014 00:00

Banfield ganó en Misiones un partido chivo y se corta arriba de la tabla con 50 puntos. El equipo de Almeyda peleó y sacó la diferencia con un remate de media de Juanito Cazares. El resultado le viene bien a Independiente.

Como si hubiese prendido el piloto automático, Banfield atraviesa las millas decisivas de la BN a la velocidad crucero. Y ante Crucero del Norte, justamente, sacó un triunfo decisivo que lo deja con 50 puntos, bien arriba de la tabla, cada vez más líder. Juanito Cazares clavó desde afuera del área el 1-0. Lo festejó todo el Taladro y lo saboreó Independiente: los de Almeyda bajaron al equipo que está cuarto en el torneo, ahí nomás del Rojo.

No fue el mismo Banfield de otras tardes o de otras noches. No tuvo el mismo manejo, la misma agresividad coral ni las llegadas múltiples que suele desparramar de local o visitante. Esta vez le costó. Demasiado. Crucero del Norte mordió en todo el campo y le cerró los caminos a Chávez, a Bertolo y a Noir. El Taladro recién llegó claro con un remate de Cazares, todo un presagio de lo que ocurriría en el segundo tiempo. 

Fuente: Olé

Comentarios