Argentino B - Villa Cubas

Mancinelli se lesionó seriamente

Los estudios confirmaron lo que se pensaba. Hay preocupación en el "León".
lunes, 17 de febrero de 2014 00:00
lunes, 17 de febrero de 2014 00:00

Villa Cubas confirmó la lesión del arquero José Mancinelli. El guardameta del "León" sufrió una fractura del cuarto metatarsiano de la mano. Esto, le acarreará estar fuera de las canchas, mientras se recupera, entre 30 y 45 días.

Pablo Lagoria, el kinesiólogo del club, le informaba a El Esquiú.com en horas de la tarde: “Estoy esperando turno con el radiólogo para hacer las placas a José. Se las hizo en Santiago del Estero pero las imágenes no estaban claras y vamos a hacer otra radiografía para recién diagnosticar". De confirmarse, sería una pésima noticia para el “León”, que pelea por la permanencia en la categoría y tiene en Mancinelli a uno de sus baluartes.

“Él está mejor, está medicado y siente menos dolor. Pero necesitamos las placas para saber bien qué es lo que tiene”, indicó el profesional de la salud. Lo curioso es que Mancinelli no sufrió el golpe jugando, sino que el sábado tras el partido que Villa Cubas perdió en Santiago contra Unión, le pegó a la pared para descargar su bronca.

Comentarios