Villa Cubas

Preocupación por José Mancinelli

El arquero esperaba una radiografía para conocer el grado de una lesión.
lunes, 17 de febrero de 2014 00:00
lunes, 17 de febrero de 2014 00:00

Villa Cubas aguardaba anoche, al cierre de esta edición, la confirmación de una posible lesión del arquero José Mancinelli. “Estoy esperando turno con el radiólogo para hacerle las placas a José. Se las hizo en Santiago del Estero, pero las imágenes no estaban claras y vamos a hacer otra radiografía para recién diagnosticar”, le informó a El Esquiú.com Pablo Lagoria, el kinesiólogo del club.
De confirmarse, sería una pésima noticia para el “León”, que pelea por la permanencia en la categoría y tiene en Mancinelli a uno de sus baluartes más importantes. “Él está mejor, está medicado y siente menos dolor. Pero necesitamos las placas para saber bien qué es lo que tiene”, indicó el profesional de la salud.
Lo curioso es que Mancinelli no sufrió el golpe jugando, sino que el sábado, tras el partido que Villa Cubas perdió en Santiago contra Unión, le pegó a la pared para descargar su bronca. Por otra parte, Rafael Sosa sigue con su recuperación, y podría estar a disposición para el partido del viernes ante Aconquija.

Comentarios

Otras Noticias