Argentino B

Rivero y Arce analizaron el empate del domingo

lunes, 17 de febrero de 2014 00:00
lunes, 17 de febrero de 2014 00:00

“Creo que este punto es de oro. Venir y jugar acá en una cancha muy difícil y que ellos se metan atrás hace que este punto que nos llevamos sea muy valioso”, expresó Carlos Rivero, en un mano a mano con El Esquiú.com, en el que realizó su balance del empate que Policial consiguió en Las Estancias frente a Aconquija. “Se dio un partido áspero por cómo estaba la cancha, pero si estaba linda, creo que iba a ser igual. Había que meter y aguantar a ver si ellos se equivocaban”, opinó el “Loco”, que volvió a ser titular.
El sábado, en el Malvinas Argentinas, “Poli” va a recibir a Instituto Deportivo Santiago, por la penúltima fecha. Será un duelo crucial para el “Matador”, que pelea por la permanencia en el Torneo Argentino B. “En el partido que viene hay que ganar. Hace mucho que no conseguimos un triunfo y hay que ganar de local. Policial ha cambiado la actitud y hay que meter este partido de local para estar tranquilos”, sentenció Rivero. Para el juego que viene, Policial podría contar con Julio Valdivieso y el “Pica” Fernández.

Arce, conforme

Por el lado de Aconquija, el análisis del empate con Policial estuvo a cargo de Martín Arce. “Sirve el empate porque suma, pero en casa hay que ganar sí o sí”, dijo el defensor. “Nosotros siempre buscamos los tres puntos y hoy (por el domingo) enfrentamos a un equipo que jugó bien. Se lo atacó y se lo buscó por todos lados para encontrar el gol, pero no entró. Tienen un arquerazo que fue figura y tapó todo; una pegó en el palo, un gol que nos anulan. No se dio; el punto suma, pero nosotros queríamos los tres”, explicó Arce.
Aconquija tendrá que venir al Bicentenario el viernes para jugar ante Villa Cubas, en un duelo clave para los dos. En el reducto, a Unión no le ha ido bien hasta acá. “Es una cancha donde todavía no nos podemos parar bien; nos cuesta mucho. Sabemos eso porque, a comparación de la cancha nuestra, es una estancia; y bueno, intentaremos laburar y traernos un buen triunfo o un empate para poder sumar y definir contra Fernández en nuestra cancha”, expresó.

Comentarios