Torneo Provincial

Arranca en Fiambalá

Entre el sábado y domingo larga la primera fecha del certamen.
martes, 18 de febrero de 2014 00:00
martes, 18 de febrero de 2014 00:00

Este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Provincial que hace jugar la Federación Catamarqueña de Fútbol, con la participación de 14 equipos y el homenaje a las “Bodas de Oro de la Liga Fiambalense de Fútbol”. El certamen, cuyo campeón logrará la clasificación para el Torneo del Interior 2015, será dividido en dos zonas, que a su vez se dividirán en subzonas.
En la Zona A jugarán San Martín y Racing de las 250 Viviendas, por la Liga Belenista; Estrella del Sud y Unión Calchaquí de la Liga Santamariana; Talleres y La Soledad de Medanitos por la Liga Fiambalense; Tinogasta Central y Estudiantes de El Puesto por la Liga Tinogasteña.
En la Sub Zona 1 estarán los equipos de Belén y Santa María; y en la Sub Zona 2 jugarán los representantes de Fiambalá y Tinogasta. Mientras que en la Zona B jugarán Social Los Altos y Juventud Unida de La Falda por la Liga Chacarera; San Martín y Esquiú de la Liga Recreína; Gral. Navarro de Siján y Vélez Sarsfield por la Liga Andalgalense. En la Sub Zona 1 jugarán Gral. Navarro, Juventud Unida y San Martín y la Sub Zona 2 está integrada por Vélez Sarsfield, Deportivo Esquiú y Social Los Altos.
En esta Zona B, se jugarán partidos interzonales entre los equipos que quedan libres de las Sub Zonas 1 y 2, a los fines de igualar la cantidad de partidos que jugarán los equipos de las Sub Zonas de la Zona B, integradas por cuatro equipos cada una.

1ra fecha

* Sábado 17.45 hs
Cancha de Racing de Fiambalá; Talleres de Fiambalá vs Estudiantes de El Puesto de Tinogasta.
Cancha de Peñarol de Belén; Racing de las 250 de Belén vs Unión Calchaquí de Santa María.

* Domingo 17.45 hs
Cancha de Sportivo Chacarita; Estrella del Sur de Santa María vs San Martín de Belén.
Cancha de Progreso de Tinogasta; Tinogasta Central vs La Soledad de Medanitos de Fiambalá.
Cancha Vélez Sarsfield de Andalgalá; Vélez Sarsfield de Andalgalá vs Deportivo Esquiú de Recreo.
Cancha de Navarro de Siján; Navarro de Siján vs San Martín de Recreo.
Cancha Liga Chacarera; Juventud Unida de La Falda vs Social Los Altos.

Los árbitros serán designados esta noche, puesto que primero se deben conocer los árbitros designados por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Comentarios

Otras Noticias