Ciclismo

Catamarqueños, al Argentino

La delegación local participará el fin se semana en San Luis.
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00

Este fin de semana se realizará en la provincia de San Luis, el Campeonato Argentino Ruta para categoría Menores y Juveniles en damas y varones, con la presencia de los pedalistas catamarqueños. Los ciclistas de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo, que participarán por la categoría 1999, serán Javier Lencina y Sebastián Sotomayor, que lo harán en prueba de línea de pelotón, que serán 40 km.
Mientras que en la categoría damas estará Brenda Gómez y en Junior correrá Nahuel Sotomayor, quienes disputarán la prueba de línea de pelotón y en crono. Además, la Asociación Ciclista del Oeste de Catamarca, tendrá sus representantes.
Uno de los pedalistas del oeste será el belicho Gustavo Yapura, en Juniors. También estará el riojano federado en la Asociación del Oeste, Luis Zotomayor, en la misma categoría. En la categoría 2000 estará Juan Manuel Morales de Belén y en la 2001 Joaquín Bambicha, de la localidad de San Miguel de Pomán.
La delegación catamarqueña partió ayer con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia, que brindó el transporte para los pedalistas. Se prevé la llegada de la delegación hoy al mediodía, donde a las 18 los equipos tienen que confirmar su presencia. El viernes por la mañana se realizará el congresillo, mientras que el sábado y domingo serán las competencias.

Fecha confirmada

La organización del Campeonato Nacional Infanto-Juvenil confirmó la fecha para el 23 de marzo en la ciudad de Belén. Dicho evento se realizará por séptimo año consecutivo en la cuna del poncho.

Segunda de El Auténtico

La subcomisión de ciclismo del Club El Auténtico hará disputar el próximo domingo la segunda fecha de la temporada 2014. La competencia se llevará a cabo en el parque industrial de El Pantanillo. La programación señala que el evento arrancará a las 8.30 con la concentración e inscripciones; mientras que las 9 será la largada de las categorías Inactivos y Principiantes A y B. A las 9.30 será el turno para las categorías B1 y B2, a las 10.30 largará Promocionales C y a partir de las 11.30 largarán las divisiones Promocionales A y Elite Sub 23.

Comentarios

Otras Noticias