Torneo del Interior

“Contra Famaillá será una linda revancha”

miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00

La Zona 69 es una de las más parejas que presenta el Torneo del Interior 2014. Los cuatro equipos comparten la punta de la tabla de posiciones con seis puntos. El fin de semana se jugarán los partidos correspondientes a la quinta fecha, donde Tesorieri será local de Famaillá de Tucumán y Unión Sportiva de Recreo recibirá a Sarmiento.
Tesorieri tiene las aspiraciones de lograr la clasificación y la punta al ascenso. Viene de ganar un partido clave ante Sarmiento en el inicio de las revanchas y el viernes tendrá un partido sumamente importante ante Famaillá, uno de los equipos que lo derrotó en la primera rueda.
“Contra Famaillá es un partido esperado por nosotros, porque estamos convencidos de que en Tucumán once contra once no lo perdíamos, será una linda revancha”, le dijo a El Esquiú.com, el talentoso Daniel Toledo, el encargado de generar fútbol en la mitad de cancha del “Alemán”.
Sobre el encuentro pasado ante el “Decano”, el “10” dijo: “Era un partido fundamental para nosotros, habíamos quedado en la última posición, y con el triunfo nos volvimos a acomodar. Ganamos bien, más allá de que ellos en el segundo tiempo se vinieron, pero en todo momento Tesorieri controló el partido”, indicó, agregando además que confiamos mucho en los delanteros que tenemos, son jugadores muy importantes y que tienen mucho gol y sabemos que en cualquier momento pueden desequilibrar”, afirmó.

Árbitros para la 5ª fecha

Se dieron a conocer las ternas arbitrales para los partidos que jugarán los equipos de Catamarca este fin de semana, por la quinta fecha -segunda de las revanchas- del Torneo del Interior.

Viernes
20 hs. - Liga Catamarqueña: Tesorieri - Famaillá. Árbitro: Andrea Silvana Lotto (Santiago del Estero). Asistentes: Carlos Díaz y Sergio Galván (Santiago del Estero).

Sábado
17 hs. - Liga Chacarera: San Martín - Social Rojas: Árbitro: Juan Marcelo Luján (Valle Viejo). Asistentes: Federico Cano y Diego Dumitru (Valle Viejo).
17.15 hs. - Saujil: Mamerto Esquiú - La Paz de Tinogasta. Árbitro: Jesús María Aldeco (Valle Viejo). Asistentes: Carlos Bazán y Daniel Silcán (Valle Viejo).

Domingo
17 hs. - Recreo: Unión Sportiva - Sarmiento. Árbitro: Héctor Bordón (Belén). Asistentes: Juan Ramón Ríos y Juan Carlos Gutiérrez (Belén).
17 hs. - Belén: El Arenal - Tiro Federal de Andalgalá. Árbitro: Gustavo Cuello (Recreo). Asistentes: Víctor Lencina y Leonardo Bravo (Recreo).

Mientras que dos ternas de la Liga Catamarqueña también fueron designadas.
Andino de La Rioja - Tiro Federal de Aimogasta: Carlos Morcos (árbitro), Omar Vaquel y César Condorí (asistentes).
San Buenaventura de Chilecito - Tesorieri de La Rioja: Jerónimo Toledo (árbitro), César Morcos y Rubén Falcón (asistentes).

Comentarios

Otras Noticias