Deportivo Juventud juega amistoso ante Villa Cubas

miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00

Deportivo Juventud jugará esta noche su segundo amistoso de preparación para el Campeonato Argentino de Clubes ante el Sportivo Villa Cubas. El encuentro será a partir de las 20 en las instalaciones del club Juventud, en 25 de mayo y Prado.
Los refuerzos con que contará el entrenador César Sierra para esta edición serán jugadores que provienen de Red Star: el pívot Fabián Avellaneda, el alero Exequiel Romero, los hermanos Cabur e Ivo Capilla, además de la presencia del ex Hindú Diego Sequeira.
Una de las condiciones de los jugadores es que se queden para toda la temporada en la institución.
También serán parte todos los jugadores del equipo de la 25 de mayo, como Maicol Contreras, Mario Tejeda, Luciano Molina, entre otros.
El Esquiú.com entrevistó al entrenador Sierra y nos comentó: “Las expectativas son como todo inicio de torneo y sabemos que tenemos escasez de altura, por eso se trabajará con otros aspectos tácticos”, señaló.
Cada 15 días se realiza un partido piloto, y al primer cotejo lo realizó también con Villa Cubas. El objetivo de César Sierra es “llegar a lo más alto posible, pero teniendo en cuenta que, al margen de participar de un torneo tan importante como una Liga C, hay que tener un buen grupo para jugar en la liga local y así poder, el año que viene poder, jugar a la liga C con más experiencia”, sentenció el entrenador de Juventud.

Comentarios

Otras Noticias