Básquetbol

Hindú se prepara para la Liga “C”

El equipo “Sagrado” será uno de los representantes catamarqueños.
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00

El “Sagrado” continúa su preparación de cara al Campeonato Argentino de Clubes (exLiga C), con trabajo todos los días en las instalaciones del club. El conjunto será nuevamente dirigido por el santiagueño Carlos Cáceres, que buscará poner al club del pasaje Larrouy en lo más alto del básquet regional.
En el día de ayer se reunieron los dirigentes y entrenadores, para detallar la organización del cuadrangular a jugarse los días martes, miércoles y jueves, con sede a confirmar, entre Hindú, Salta Central, Villa Cubas y el seleccionado U19 que participará de los Juegos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT).
El entrenador Cáceres, en comunicación con El Esquiú.com, se manifestó sobre los objetivos que tiene para el “Sagrado” en esta nueva etapa en el club. “Todos los clubes quieren ganar, tanto los dirigentes y los hinchas, a pesar que algunos lo ocultan”. Además, agregó: “En lo personal, quiero ganar y promover a los jugadores con una nueva generación ganadora”, dijo el DT.

Los rivales riojanos

El Esquiú.com se comunicó con el presidente de la Federación Riojana de Básquet, Carlos Giampieri, quien confirmó que esta noche habrá reunión con los clubes de La Rioja, para ver quiénes van a participar de la Liga C.
El fin de semana se realizó la reunión de la Región 9, en la provincia de Mendoza, donde se informó sobre el formato del Campeonato Argentino de Clubes. De haber ocho equipos, éste se dividirá en dos zonas de cuatro equipo cada.
Si se confirman menos de ocho equipos, habrá un solo grupo con encuentros de ida y vuelta, con los equipos de Catamarca, La Rioja, San Luis y San Juan.

Comentarios