Villa Cubas

Prenden velas por Rafa Sosa

Confían en que pueda regresar ante Aconquija.
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00

Villa Cubas se juega la permanencia en el Argentino B y mañana deberá afrontar la primera de las dos finales que le quedan para tratar de mantener la categoría. El “León” será local de Unión Aconquija, con la obligación de ganar para seguir alimentando su ilusión.
La semana no comenzó de manera favorable en el Altiplano por la lesión del arquero José Mancinelli, que se perderá los últimos dos partidos. Ante tamaña noticia, en la República no bajan los brazos y son optimistas a pesar de los contratiempos.
Es por eso que esperan con mucha fe el regreso del delantero Rafael Sosa, quien se lesionó (desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha) en el partido ante Sportivo Fernández y no pudo jugar ante Unión Santiago, en la fecha pasada del Argentino B, y tampoco ante Central Córdoba por la Copa Argentina.
El jugador viene con un trabajo diferenciado y hoy será probado con pelota para ver si puede llegar en buenas condiciones para el trascendental choque ante los “Estancieros”. En el Altiplano son optimistas y por eso prenden velas por su vuelta.

Comentarios