Primer refuerzo para Mitre

miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00

El defensor cordobés Joaquín Lencinas, que proviene del fútbol peruano, es el nuevo refuerzo del ‘Auri’ para el segundo tramo del Torneo Argentino “B”. Pese a que le falta un paso para sellar su clasificación, en Mitre ya se piensa en la segunda fase del Torneo Argentino B de la AFA.
Es por ello que el entrenador Raúl Heriberto Aredes ya cuenta con su primer refuerzo para esa etapa. Se trata del defensor central Joaquín Lencinas, quien proviene del fútbol peruano y también tuvo pasos por Alumni de Villa María e Instituto de Córdoba.
El marcador central cordobés, de 25 años, ya se entrena con el plantel “aurinegro” y acelera su puesta a punto para lo que se viene. “Sólo faltan mínimos detalles, pero podemos decir que Lencinas es el primer refuerzo”, expresó un alto dirigente de la entidad de Roca y Tres de Febrero.

Para saber más

Joaquín Lencinas nació el 11 de mayo de 1988 en Córdoba, Argentina. ‘El Gallo’, apodo por el cual se lo conoce, juega de defensor central, mide 1.81 y pesa 85 kilogramos. Entre sus características más saltantes figuran la velocidad y la solvencia. Lencinas comenzó su carrera profesional a los diecisiete años, cuando fue promovido al equipo mayor de Instituto de Córdoba. Debutó en la Primera División de Argentina en el Clausura.
El defensor se mantuvo en Instituto hasta mediados de 2011, pues en el segundo semestre fue fichado por el Alumni de Villa María, del Torneo Argentino A (Tercera División); este fue su último equipo antes de llegar a Unión Comercio de Perú, su último club.

Comentarios

Otras Noticias