Fútbol

Respaldo al Provincial

miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00

La secretaría de Deportes de la provincia confirmó el respaldo oficial a la edición 2014 del Torneo Provincial de Fútbol “Bodas de oro de la Liga Fiambalense de Fútbol” que, desde el próximo fin de semana, llevará adelante la Federación Catamarqueña de Fútbol.
En tal sentido, el titular del organismo, Maximiliano Brumec, se reunió días atrás con el titular de la FCF Luis Vera y se coordinó que la apoyatura consistirá en la cobertura del transporte para los traslados de la totalidad de los 14 equipos participantes.
Asimismo, Brumec mantuvo un encuentro con la dirigencia del Club Gral. Navarro de Siján (Pomán), encabezada por su presidente Ricardo Chaile.
En la oportunidad, el funcionario comprometió una apoyatura especial con la entidad pomanista para su participación en el Provincial a raíz de los hechos sucedidos en la localidad, que padeció las inclemencias del tiempo y sufrió importantes pérdidas económicas y edilicias. La directiva de la entidad agradeció el gesto del organismo y del gobierno provincial ante la difícil situación que padece Siján.

Comentarios

Otras Noticias