Liga de Veteranos

Se postergó el inicio del Preparación

Con el objetivo de que se cumplan algunos requisitos reglamentarios.
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00

En la última reunión de la Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca se resolvió postergar una semana el inicio del Campeonato Preparación de la presente temporada para cumplir, de este modo, con algunas de las disposiciones reglamentarias. En principio, la mencionada competencia daría comienzo el sábado 8 de marzo del corriente.
Con esta disposición se podrá cumplir con los plazos de la realización de la Asamblea, la conformación de la Comisión Directiva, y principalmente la integración del Tribunal de Disciplina, que debe encontrarse conformado antes del primer campeonato del año.
También se dispuso que para la próxima reunión el Cuerpo de Delegados se proponga a quienes pueden ser elegidos para la Junta Electoral, que a su vez pondrá a consideración del Consejo el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria, y así mismo comunicará, luego del control pertinente, quiénes son las instituciones habilitadas para votar en la elección de autoridades.
Por secretaría se informó que los clubes San Lorenzo e Independiente presentaron sendas constancias de su regularización en la dirección de Inspección Jurídica, documentación que los habilita para participar de la Asamblea con voz y voto.
En cuanto a las entidades que adeudan el aporte para la Caja de subsidios familiares, se resolvió otorgar un plazo hasta el martes 4 de marzo. Mientras, las gestiones de pases e inscripciones se continuarán receptando los días lunes, jueves y viernes desde las 20, en la sede de la Liga.

Comentarios

Otras Noticias