Atl. Policial

Seco: “De afuera se sufre el doble”

Mientras se recupera de la lesión, el delantero está al lado del plantel.
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00

Luis Seco está próximo a cumplir los seis meses desde su operación de ligamentos cruzados. De igual manera, es imposible pensar que el delantero de Policial pueda reaparecer en la presente edición del Argentino B. “Necesito un mes y medio o dos de recuperación”, le dijo el delantero chacarero a El Esquiú.com.
“Uno trata de estar a la par de los compañeros en estos momentos. Hoy pusieron lo que tenían que poner para sacar adelante esto”, indicó el jugador en el frío de Las Estancias, lugar hasta donde fue para ver al “Matador” contra Unión Aconquija. “Estoy tranquilo igual que ellos, con la fe de que nos vamos a salvar”, afirmó el delantero, que fue la gran ausencia que tuvo Policial en la temporada y en La Tablada lo extrañaron a horrores.
Ya metidos en la conversación sobre su recuperación, Luis Seco explicó: “Gracias a Dios estoy mejor, entrenando. Me queda un mes y medio más o menos por delante así que tranquilo. No veo las horas de estar de nuevo en las canchas, porque de afuera se sufre el doble, así que trato de estar con mis compañeros porque es muy difícil lo que nos toca vivir. Pero bueno esto es fútbol y vamos a salir adelante todos juntos”, finalizó el talentoso goleador, que al final dejó un mensaje: “Confío en los jugadores y estoy seguro de que Policial no va a descender y seguirá en el Argentino B”.

Entradas

Policial empezará a definir su futuro este fin de semana cuando reciba la visita de Instituto Santiago. El cotejo será en el Malvinas Argentinas, desde las 18.30. Por tal motivo, la dirigencia determinó el precio de las entradas.
La popular tendrá un precio único para mayores, damas, jubilados y menores y será de $30. Mientras que la platea oeste para mayores será de $60; damas, jubilados y menores será de $40.
La venta de entradas y apertura del estadio será a partir de las 17, y se habilitarán para el acceso del público las populares norte y sur.

El rival

El DT de Instituto Santiago, Hugo Corbalán, confirmó el regreso en el equipo titular del volante capitán Paulo Paglioni, quien cumplió una fecha de suspensión por haber llegado al límite de las cinco amarillas. Con el regreso de Paglioni al sector medio, habrá modificaciones en el equipo, específicamente en la zona de gestación y es muy factible que el ex Central Córdoba ingrese por Sebastián Luna, aunque recién hoy, el adiestrador definirá el equipo para el choque ante Policial.
El posible equipo para el sábado sería con: Carlos Franco; Luis Juárez, Lucas Ramos, Nicolás Igarzabal y Franco Ledesma; César Rivera, Paulo Paglioni y Matías Paz, Joaquín Quinteros; Carlos Gauna y Juan Paz.

Comentarios

Otras Noticias