Lo mejor del Superclásico: goles, errores y otro triunfo de River

domingo, 2 de febrero de 2014 00:00
domingo, 2 de febrero de 2014 00:00

Boca tuvo un mejor desempeño colectivo pero River fue más profundo y efectivo, y los partidos los ganas el que más goles hace, por eso los dirigidos por Ramón Díaz se quedaron con un nueva victoria en el verano.

Así el "Millonario" cerró una pretemporada de ensueño con dos triunfos ante su clásico rival y un empate. Mostró una mejor forma de lo que había hecho en el Torneo Inicial 2013, sumó a Cavenaghi y recuperó su capacidad goleadora.

En Mendoza, River fue más efectivo y se llevó un triunfo que le da el envión necesario para comenzar el Final. Boca sigue de capa caída, lleno de dudas en defensa y espera por la recuperación de Juan Román Riquelme para ser protagonista en el campeonato.

En el primer tiempo el "Millonario" llegó menos pero con más peligro, el "Xeneize" sumó jugadas con poca trascendencia, aunque tuvo en Juan Manuel Martínez una de las buenas noticias del cierre del verano. El "Burrito" fue lo mejor del equipo y eso hace ilusionar a Bianchi. River era un todo parejo, con Mercado, Carbonero, Kranevitter y Teo como abanderados.

Orión y Barovero fueron protagonistas de dos errores atípicos para dos de los mejores arqueros de Argentina. Así Mercado puso en ventaja a los de Núñez y el "Cata" Díaz igualó para los de La Ribera.

En la segunda parte un error de Zárate y una defensa de Boca dando ventajas como todo el verano le dieron a River la ventaja definitiva. Teo Gutiérrez pudo anotar y desató el festejo "Millonario".

El complemento fue una sucesión de imprecisiones, con pocas situaciones de gol y muchas infracciones. El público de "Xeneize" interrumpió el encuentro con sus bengalas pero no logró despertar a sus jugadores dentro del campo.

Nuevamente River se llevó el Superclásico y cerró el verano con saldo positivo. Los de Bianchi no ganó ningún encuentro de pretemporada, fueron dos empates y dos derrotas.
Infobae

Comentarios

Otras Noticias