Messi aseguró sentirse totalmente recuperado de sus lesiones

domingo, 2 de febrero de 2014 00:00
domingo, 2 de febrero de 2014 00:00

Messi se lamentó por la derrota con el Valencia pero rescató que ya dejó totalmente atrás las lesiones. ¿Está pensando en el Mundial? "Quiero ganarlo porque es mi sueño y el de mi país. Ojalá Argentina pueda jugar esa final, con Brasil o el que sea", dijo.

Era lo que más preocupaba. Es que nadie puede dudar de las capacidades futbolísticas del mejor jugador del mundo. Pero Lionel Messi comenzó el año del Mundial de Brasil sin jugar por una nueva lesión a fines de 2013. Para que no se vuelva a repetir, la recuperación fue con menos apuro que otras veces. Ya jugó tres encuentros completos (más el segundo tiempo contra Atlético Madrid), el último el pasado sábado con caída 3-2 ante Valencia en el Camp Nou.

"Es un día malo por la derrota pero en lo personal, después de tantas lesiones, me siento bien de la cabeza", comentó Leo en un evento publicitario. Así le dio una gran noticia a Alejandro Sabella y a todos los argentinos que esperan que pueda llegar de la mejor manera a la cita mundialista.

Ante la cercanía con el campeonato del mundo, fue inevitable no consultarlo sobre ese certamen. "Quiero ganar el Mundial porque es mi sueño y el de mi país", afirmó la Pulga. ¿Lo ideal sería una final con Brasil? "Ojalá que Argentina pueda jugar esa final, con Brasil o el que sea", respondió sin dudarlo. El próximo compromiso del Barcelona será el miércoles ante la Real Sociedad, en la ida de la semi por la Copa del Rey. Ahí, tanto Messi comos sus compañeros, podrán tener revancha de la reciente derrota. Si él está bien de la cabeza es más posible.

Además, en su cuenta de Facebook, Leo hizo mención a Luis Aragonés, recientemente fallecido. "No tuve el placer de conocerlo, pero el mundo del fútbol ha perdido a alguien muy importante", expresó su sentimiento por su muerte.

Fuente: Olé

Comentarios

Otras Noticias