Rugby

Fontanarrosa, en el IRB Women’s Sevens, en Brasil

jueves, 20 de febrero de 2014 00:00
jueves, 20 de febrero de 2014 00:00

El seleccionado nacional femenino debutará hoy en el torneo de San Pablo, que forma parte del IRB Women´s Sevens World Series, con la presencia de la catamarqueña Isabel Fontanarrosa.
El representativo nacional arribó a la ciudad brasilera el lunes pasado, tras participar de un torneo disputado en Temuco, Chile. El debut de las argentinas será ante la poderosa selección de Australia.
Isabel Fontanarrosa indicó que “estamos enfocadas en lo que viene. Contentas por la zona que tenemos, con los entrenamientos que estamos realizando y porque van saliendo bien las cosas”.
“Todo los torneos que venimos jugando y las concentraciones de los últimos meses sirven para estar juntas, entrenar y compartir. Los rivales con los que nos enfrentamos son más accesibles; pero en Temuco, Chile nos puso contra la pared y casi nos gana. Eso sirve para sacar la garra y darte cuenta de que los partidos se ganan adentro de la cancha y nos hacen más fuertes en lo anímico y como grupo”, expresó.
La jugadora de Cardenales de Tucumán, que repite presencia en el circuito, comparó el presente del equipo con la experiencia del año pasado. “Físicamente, es impresionante la diferencia que había un año atrás con los demás equipos. Mantuvimos un sistema de entrenamiento todo el año y dio sus frutos. Además, ya tenemos experiencia de giras largas y eso se va notando en el grupo, que ahora se maneja mucho mejor”, finalizó.
 

Comentarios

Otras Noticias