Argentino B

Villa Cubas, sin margen de error ante Aconquija

El “León” empieza a jugarse la permanencia. Desde las 22, recibe en el Bicentenario al “Estanciero”.
jueves, 20 de febrero de 2014 00:00
jueves, 20 de febrero de 2014 00:00

Villa Cubas jugará esta noche la primera de las dos finales que le quedan para tratar de mantener la categoría. Desde las 22, recibe en el Bicentenario a Unión Aconquija de Las Estancias, en el partido que abrirá la 17ª fecha de la Zona 3 del Argentino B.
El encargado de impartir justicia será Diego Martín Rodríguez Fernández, de Tucumán.
El “León” no tiene margen para el error; está obligado a ganar para seguir con aspiraciones de zafar del descenso. Cualquier otro resultado podría complicar demasiado su permanencia en el certamen federal.
Villa Cubas viene de perder un partido increíble de visitante ante Unión Santiago, sobre la hora, quedándose con las manos vacías ante uno de los rivales directos que tiene en la pelea.
Para esta noche, la gran novedad que tendrá el “León” será el debut del arquero Wilson Díaz, en reemplazo del lesionado José Mancinelli; mientras que Rafael Sosa no se recuperó del desgarro y seguirá afuera del equipo.
Los once serán: Wilson Díaz; Carlos Tapia, Sebastián Barrionuevo, Jonathan Rivera; Nery Sigampa, Alejandro Arrieta, Santiago Condorí y Guillermo López; Gonzalo Gómez; Raúl Zelaya y Esteban Valatkevicnis.
Unión Aconquija, por su parte, viene de un empate de local sin goles ante Policial, y esta noche buscará ganar para seguir en zona de clasificación, principal objetivo del equipo dirigido por Sergio Priseajniuc, quien recién antes del partido definirá los once apellidos que jugarán desde el arranque.
El “Estanciero” está cuarto, junto a Instituto Santiago, y sabe que no puede perder, para llegar a la última fecha con posibilidades.
El equipo titular sería con Rodrigo Pombo; Albarracín, Martín Arce, Hugo Villalba, Leandro Wagner; Leonardo López, Félix Décima, Waldo Brandán, Silvestre Sacayán; Sebastián Olea y Mauro Herman.

Villa Cubas: Wilson Díaz; Carlos Tapia, Sebastián Barrionuevo, Jonathan Rivera; Nery Sigampa, Alejandro Arrieta, Santiago Condorí, Guillermo López; Gonzalo Gómez; Raúl Zelaya y Esteban Valatkevicnis.
DT: Roque Ferreyra.

Union Aconquija: Rodrigo Pombo; Gabriel Albarracín, Martín Arce, Hugo Villalba, Leandro Wagner; Leonardo López, Félix Décima, Waldo Brandán, Silvestre Sacayán; Sebastián Olea, Mauro Herman.
DT: Sergio Priseajniuc.

HORA: 22. ÁRBITRO: Diego Martín Rodríguez Fernández (Tucumán).
ESTADIO: Bicentenario.

Comentarios

Otras Noticias