Básquet

Deportivo Juventud se prepara para la Liga C

lunes, 3 de febrero de 2014 00:00
lunes, 3 de febrero de 2014 00:00

El conjunto que dirige técnicamente César Sierra, se encuentra entrenando desde el 15 de enero preparándose para el Campeonato Argentino de Clubes (ex Liga C).
A pesar de que todavía no se confirmó la presencia de Deportivo Juventud para la Liga C, los jugadores se encuentran en plena pretemporada.
Cabe recordar que Juventud e Hindú son los clasificados por la provincia de Catamarca.
El Esquiú.com entrevistó al presidente de la institución, Daniel Bollada, quien comentó que “la participación tiene un costo muy alto para el club”.
Además, señaló que “tenemos el propósito de un proyecto deportivo”.
Por ese motivo se espera una respuesta por parte de la secretaría de Deportes, ya que ayer se presentó en la misma el proyecto del club Deportivo Juventud, para que sea analizado por el secretario Maximiliano Brumec.
Por el momento hay tres jugadores que se sumaron al plantel, que cuenta con cinco juveniles y cuatro mayores.
“Nuestro plantel es muy corto y por eso necesitamos más jugadores para este campeonato”, señaló Bollada.
Su presidente apunta a que los refuerzos que lleguen al conjunto de la 25 de Mayo y Prado, se queden todo el año. Por otra parte, desean que este torneo sea un efecto motivador para los más chicos y así poder ser parte del torneo Argentino en agosto.
Por último, Daniel Bollada sentenció que “estamos esperando la reunión en la Federación Catamarqueña, para que se arme el Consejo Directivo”.
 

Comentarios

Otras Noticias