A. Policial

Mario Vera, duro con el presidente del “Matador”

lunes, 3 de febrero de 2014 00:00
lunes, 3 de febrero de 2014 00:00

“El presidente tiene que aparecer. Así no vamos a pelear ni el descenso”. Así de crudas fueron las palabras de Mario Vera, el defensor del Atlético Policial que, tras la derrota de su equipo el domingo frente a Sportivo Fernández, reclamó la atención de los dirigentes. Con el 3-0, Policial quedó en zona de descenso, junto con Villa Cubas.
“Sabemos que él tiene su empresa, pero también es el presidente del club. Acá lo necesitamos”, argumentó, sereno pero enojado, el experimentado defensor.
Otro que se acopló a las declaraciones de Vera fue Julio Valdivieso: “Es doloroso todo esto, más que nada por lo que hicimos el año pasado. Teníamos hambre de gloria y ahora no demostramos nada. Entramos a la cancha sin nada”, explicó el tucumano en diálogo con radio Valle Viejo.
“Nosotros somos los culpables de todo esto”, expuso Valdivieso, con una gran cuota de autocrítica. “Que un jugador se haga expulsar a los pocos minutos de una manera estúpida es una muestra de cómo estamos nosotros”.
“Valdi” también reclamó el “abandono” dirigencial que el plantel del “Matador” sufre desde hace un tiempo.
“Son muy pocos los que se acercan a los entrenamientos”, contó. “El año pasado llegamos a la final gracias a nosotros, los jugadores, y ahora tenemos que salir también los jugadores porque los dirigentes están escondidos. La mano viene dura pero hay que sacar esto adelante”.
“Poli” juega el fin de semana frente a Unión Santiago de local. Hace más de una rueda que no gana.
 

Comentarios

Otras Noticias