Boxeo

Este viernes se hará el primer festival del año

martes, 4 de febrero de 2014 00:00
martes, 4 de febrero de 2014 00:00

El próximo viernes se realizará el primer festival boxístico, que será un homenaje a Roberto Mema, en las instalaciones del club Estudiantes de La Tablada.
Bajo la organización de la promotora Karina Mema, el festival que abrirá la temporada 2014 será fiscalizado por la Comisión Municipal de Box de la Capital y contará con siete u ocho combates de corte amateur.
De acuerdo con lo adelantado por Mema, la jornada iniciará a las 22 con exhibición de videos recordatorios sobre la figura de su padre, que falleció el 20 de enero de 2012, y luego –desde las 22.30- se pondrá en marcha la cartelera boxística que tiene la coordinación de Jorge “Chano” Martínez.
En la ocasión, subirán al cuadrilátero Juan “Maravilla” Torres, actual titular del cetro Welter Jr. “Roberto Mema”, el campeón Provincial Ligero Luis “Buty” Silva, Gabriel “El Terrible” Corzo, que tiene en su poder el Provincial Superligero, Joel “La Bomba” Nieva (campeón Provincial Mediopesado) y Fabricio “El Loco” Galván (titular Provincial Pesado).
También serán parte del espectáculo Karen Vega (de Luis “Piji” Tapia) y el pesado Sergio Solohaga (del gimnasio “Antonio Martínez” de Valle Viejo), entre otros.
Se prevé la presencia de púgiles de la provincia de Tucumán como adversarios de Torres, Silva, Corzo y Nieva.
 

Comentarios