Enduro

La segunda del verano será en La Higuera

martes, 4 de febrero de 2014 00:00
martes, 4 de febrero de 2014 00:00

Finalmente, luego de los acontecimientos sucedidos en El Rodeo y Siján, que obligaron a suspender la continuidad del torneo, éste tendrá su reinicio el sábado en la localidad de La Higuera, departamento Paclín, y luego cerrará en Las Juntas el día 16 de febrero.
La competencia se realizará bajo los auspicios de la municipalidad de Paclín, presidida por su intendente Orlando Savio y su director de Deportes Pablo Savio.
En lo que respecta al circuito, el mismo se encuentra en plena construcción y ya fue recorrido por Leonardo Yoma y confirmado su trazado, pero tendrá que realizarse un arduo trabajo encabezado por Villafañez, conocedor de la zona y quien es el encargado de dejar todo en las mejores condiciones para esta fecha, que sin dudas será una verdadera fiesta para la zona. Existe una gran expectativa y a esto sumamos, según la opinión de Leonardo, que será un circuito que sorprenderá a todos los pilotos. Como sucede cada vez que la organización diseña un circuito, se expondrán todas la bellezas paisajísticas de la zona.
 

Comentarios

Otras Noticias