Rugby

Las Teritas, campeonas del Seven en La Puerta

martes, 4 de febrero de 2014 00:00
martes, 4 de febrero de 2014 00:00

Las Teritas se consagraron campeonas del primer Seven Femenino que se jugó en la localidad ambateña de La Puerta.
En un logro histórico para la provincia de Catamarca, el certamen se disputó con dos clubes de Tucumán, como La Querencia de Alberdi y San Martín. Además de los riojanos de Matacos de Chamical.
La organización estuvo a cargo del club Los Teros y la municipalidad de La Puerta.
Un buen marco de público acompañó a las chicas en su primera experiencia, y además se realizó una campaña solidaria para los damnificados por el temporal en El Rodeo y Siján. Los donativos fueron entregados al municipio de La Puerta, para que luego sean distribuidos.
En cuanto al torneo, Las Teritas vencieron a Matacos por 41- 0, a La Querencia 24-0 y cerraron su participación con el triunfo ante San Martín por 36-0.
Luego del campeonato, que se realizó en la escuela municipal de la Banda Norte, llegó el momento del clásico tercer tiempo que se efectuó en el boliche de La Puerta, donde todas las jugadoras compartieron y disfrutaron de buena música y el clásico compañerismo que el rugby suele pregonar.
Además, cabe destacar la presencia de la árbitro de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), Jorgelina Ávalos, quien fue la jueza principal de todos los encuentros disputados.

Resultados:

Teritas 41-0 Matacos.
San Martín 0-31 La Querencia.
Teritas 24-0 La Querencia.
Matacos 0-5 San Martín.
Teritas 36-0 San Martín.
Matacos 0-31 La Querencia.

Comentarios

Otras Noticias