Unión Sportiva recibe a Famaillá de Tucumán

martes, 4 de febrero de 2014 00:00
martes, 4 de febrero de 2014 00:00

Unión Sportiva de Recreo jugará esta tarde el partido que le quedó pendiente de la primera fecha de la Zona 69 del Torneo del Interior, cuando reciba la visita de Atlético Famaillá de Tucumán.
El partido está previsto para la hora 18.
Será el debut del elenco recreíno jugando de local, mientras que para los tucumanos será su primera salida.
Unión Sportiva buscará recuperarse y sumar sus primeros puntos en el torneo, luego de perder el pasado domingo ante Sarmiento por 2 a 0.
En tanto que Famaillá, arrancó con todo, ganándole de local a Tesorieri por 3 a 1.

San Martín sin DT

Finalmente, la dirigencia de San Martín de El Bañado todavía no designó al reemplazante de Ricardo Martínez. El último lunes por la noche se concretó una reunión entre los dirigentes para decidir el nombre del nuevo entrenador, pero no hubo definición. “Todavía estamos viendo, nos reunimos pero no definimos nada”, le dijo a El Esquiú.com, el dirigente Juan Díaz, quien adelantó que “para mañana a la tarde (por hoy) ya podría ser presentado”.
“Estamos viendo varios nombres, queremos encontrar a una persona que tenga el perfil para dirigir a San Martín, nuestra idea es que tenga una continuidad de un trabajo y no que venga solamente para dirigir el Torneo del Interior”, señaló el popular “Pichón”.

Comentarios

Otras Noticias