Argentino B

De viernes a domingo

miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00

La fecha 15 del Argentino B para los catamarqueños se jugará de viernes a domingo. Tres de los cuatro choques programados de la Zona 3 se jugarán en nuestra provincia, en el Estadio Bicentenario. El sábado, San Lorenzo recibe a Aconquija en un duelo directo por la clasificación, mientras que Policial y Villa Cubas se juegan su futuro contra los santiagueños.

El viernes

Abriendo la fecha, jugarán Policial y Unión Santiago, a las 21.30. Unión ganó en la fecha anterior y pasó por un punto al “Matador”, que hace más de una rueda que no sabe lo que es ganar y pasó de candidato a clasificar, a candidato a descender.
Van a dirigir los árbitros Gustavo Reynoso, Mauricio Díaz y Ángel Gabriel Asiar, de La Rioja.

Sábado

Desde las 19.30, van a jugar San Lorenzo y Unión Aconquija de Las Estancias, con arbitraje del también catamarqueño Juan Carlos Bazán (Liga Chacarera). Los jueces de línea serán Federico Cano y Diego Dumitru.
Ambos equipos tienen 19 puntos y comparten el tercer lugar de la tabla, seguidos por Instituto Santiago, con 16.

Y domingo

Para terminar, Villa Cubas será local de Sportivo Fernández, acaso el rival más directo por el descenso. Fue designado el friense Javier Miranda, quien estará secundado por Franco Coronel y Luis Maldonado. El partido comenzará a las 19, en el Bicentenario.
Fernández le ganó a Policial la semana anterior y fue una puñalada para “Villa”, porque era un resultado que no estaba en los planes, y que agrandó a los santiagueños de la Capital del Agro.
En el duelo de santiagueños, el puntero Sarmiento juega en La Banda frente a Instituto Deportivo Santiago, desde las 20. Dirigirá Ángel Argañaraz, conjuntamente con Emilio Maguna y Alberto Rodríguez.

Comentarios

Otras Noticias