La AFA suspendió la presentación de Fútbol Para Todos por el incendio

Iban a presentar de la nueva programación en una ceremonia que se llevaba a cabo en el predio de Ezeiza.
miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00

La ceremonia de presentación de la nueva temporada del Fútbol Para Todos que se iba a hacer con los nuevos relatores y comentaristas que estarán en la transmisiones durante el 2014 fue cancelada, hasta el viernes, según indicaron fuentes de la AFA luego del incendio sucedido en Barracas.

La ceremonia que iba a presentar la entidad madre del fútbol argentino contaba con la presencia de dirigentes de los clubes, autoridades nacionales y el nuevo equipo de periodistas que llevará adelante las transmisiones.

Fútbol para Todos, con la presencia de dirigentes de los clubes, autoridades nacionales y el nuevo equipo de periodistas que llevará adelante las transmisiones.

Jose Luis Meiszner, uno de los directivos de la AFA y Secretario General de la Conmebol dijo que “no era porpicio ni oportuno” realizar la presentación “cuando el dolor y la tragedia es un manto que nos cubre a todos”.

“Por convicción adherimos a esta resolución y adherimos al duelo (de dos días decretado por el Gobierno Nacional)”, indicó en declaraciones a AM América

Por su parte, el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, señaló que la cancelación del evento es “lógico, con el debido respeto por la situación”.

Comentarios