Fútbol Femenino

Presentación del Programa Nacional de Ligas Deportivas

miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00

Hoy, desde las 21, habrá una importante reunión en el Club Sarmiento; por lo que se invita a los responsables de las escuelas infantiles de fútbol, e inclusive de todo tipo de deporte, a efectos de informarles sobre la presentación del Programa Nacional de Ligas Deportivas, que se realizará en la primera semana de marzo, con la presencia de relevantes autoridades del deporte nacional.
En el lanzamiento de este programa, que tiene como objetivo principal promover el trabajo de base, se entregarán elementos de entrenamiento para todos los deportes.
El presidente de la Liga de Fútbol Femenino, Juan Bernardo Vega, agradece al Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca y al presidente del club Sarmiento, Walter Agüero, quienes se adhirieron al proyecto 2014 de la liga con la presentación de este programa. Asimismo, se invita a las autoridades provinciales y departamentales de Deportes para que se sumen a la presentación, ya que los únicos privilegiados serán los deportistas de todas las edades y de toda Catamarca.
La comisión de la Liga Femenina continúa sin pausas con sus reuniones semanales, y por lo tanto se pueden gestionar pases, transferencias y presentación de listas de buena fe hasta el día 5 de marzo.
 

Comentarios

Otras Noticias