Un River alternativo goleó a la selección de San Luis

Con goles de Villalba, Fabbro y Cavenaghi. Para el local había igualado transitoriamente Emanuel Reynoso
miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00

Se reanudó el partido que el conjunto de Ramón ganaba 1-0 con el tanto de Villalva; ayer, a los ocho minutos, se terminó el partido por el agua. A los 10´ Emanuel Reynoso empataba transitoriamente, Fabbro y Cavenaghi le dieron el triunfo al Millo.

Con la cabeza puesta en el domingo, en el debut de River en el Torneo Final ante Gimnasia,Ramón Díaz tendrá esta tarde el amistoso contra el combinado de San Luis, partido que anoche se suspendió por la lluvia.

Con Fernando Cavenaghi y Eder Alvarez Balanta en el plantel que está en San Luis, el riojano pondrá la mayoría de suplentes para el choque de hoy, que ya gana 1-0 con el gol que el Keko Villalva marcó anoche, apenas habían comenzado los ocho minutos que duró el partido por la lluvia.

Ayer, antes del comienzo del partido, pasó de todo. Primero estuvo demorado el arranque por el corte de luz, y cuando dispusieron comenzar a jugar el encuentro la lluvia se hizo mucho más intensa.

Todo el día estuvo cayendo agua y por eso el campo de juego no resistió.

Algo similar les había ocurrido a River y San Lorenzo en Salta, cuando suspendieron un amistoso que reanudaron al día siguiente, con triunfo para el Ciclón por 3-1.

Formaciones


River: Leandro Chichizola; Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Lucas Pugh.

Selección de San Luis: Laureano Tombolini; Mario Vallejo, Gustavo Arrieta, Gabriel Ojeda, Nicolás Inostrosa; Juan Aguirre, Mauro Aguirre, Ezequiel Reyna; Matías Garrido; Emmanuel Reinoso y Marcelo Bergese. DT: Daniel Miranda.

Fuente: Diario Panorama

Comentarios

Otras Noticias