Diego Perotti, la nueva cara de Boca

"Siempre soñé volver al club del que soy hincha", dijo el jugador.
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00

Apenas se bajó del avión, Diego Perotti ya sintió lo que es ser un nuevo jugador de Boca. Con pasado en el club -hizo las inferiores- y un apellido marcado en la historia del conjunto xeneize, el volante dijo que llegó al lugar que siempre soñó volver.

"Siempre soñé con volver a casa, al club en el que hice las inferiores y del que soy hincha", dijo en su primer contacto con la prensa, en el país, como nuevo jugador xeneize. "Es una alegría enorme estar acá, estoy muy contento y llego con la idea de hacer al club todavía más grande", remarcó el volante, quien sostuvo está "acostumbrado a jugar por izquierda".

Tuvo además, elogios para Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme: "Es uno de los mejores entrenadores, y que él me dirija debe ser maravilloso", sostuvo sobre el Virrey. "Es un crack, lo disfrutaba cuando era alcanzapelotas", indicó sobre el enganche xeneize.

Según señaló el volante, está "a disposición" y en condiciones para jugar el domingo ante Newell´s, por la primera fecha del Torneo Final. "Estoy recuperado de unas molestias en la rodilla, con entrenamientos encima y muchas ganas de jugar", sostuvo.

Comentarios

Otras Noticias