José Mancineli

“Poco margen de error”

jueves, 6 de febrero de 2014 00:00
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00

“Necesitábamos ganar como sea, necesitábamos los tres puntos, no se nos dio, a pesar de que intentamos por todos lados pero bueno, ahora el margen de error es muy poco pero no perdemos las esperanzas”.
La frase pertenece al arquero José Mancinelli y de alguna manera sintetiza el pensamiento que abunda en Villa Cubas, en el tramo final del Argentino B.
En declaraciones al sitio Dale León, el cordobés además afirmó que “creo que este año demostramos mayor cantidad de minutos de buen juego, creo que tenemos mayor volumen, variantes, tenemos llegada al arco rival que por ahí nos estaba faltando el año pasado, desde ese punto de vista mejoramos un montón”.
También el arquero le mandó un mensaje a los hinchas del “León”, señalando que “ellos demostraron durante todo el partido como alentaron, cantaron, les digo que vamos a ganar los cuatro partidos que quedan, sobre todo vamos a arrancar por la primera final que tenemos el fin de semana ante Sportivo Fernández, y a partir de ahí empezar a despegar”.
Villa Cubas recibirá al equipo santiagueño el próximo domingo desde las 19, en el estadio Bicentenario.
El árbitro será el friense Javier Miranda.
 

Comentarios

Otras Noticias