Juan José Pauletto

“Tuvimos más situaciones”

jueves, 6 de febrero de 2014 00:00
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00

Después de cuatro años, Juan José Pauletto volvió a dirigir a San Lorenzo de Alem. El regreso fue justamente ante Villa Cubas, equipo que también supo conducir en el Argentino B.
Al final del superclásico, el DT afirmó que “me voy conforme con el equipo, creo que tuvimos más situaciones de gol, ellos nos hacen los goles por dos errores nuestros. Tenemos que trabajar mucho, pero el plantel está convencido de que se puede lograr la clasificación, que es lo que todos queremos”.
Para Pauletto lo mejor de San Lorenzo estuvo en el segundo tiempo, donde el “Santo” en dos jugadas de pelota parada logró dar vuelta el resultado.
“Salimos a buscar el partido, fuimos protagonistas, dimos vuelta el resultado y desperdiciamos la chance de liquidar el encuentro. Después en otra distracción nos empatan el partido”, afirmó el entrenador.
San Lorenzo con la igualdad ante Villa Cubas quedó tercero en la tabla de posiciones, con 20 puntos, por arriba de Unión Aconquija (19) y debajo de Sarmiento (23) y Mitre (22), ubicándose en zona de clasificación.
Ahora al “Santo”, se le viene una final frente a Unión Aconquija, rival directo por la clasificación.
El partido será mañana a las 19.30, en el estadio Bicentenario.
En Los Ejidos saben que de conseguir un triunfo, el camino a la clasificación estará prácticamente allanado.

Comentarios

Otras Noticias