Argentino B

A Villa Cubas le quedan pocas vidas

El “León” y su lucha por la permanencia tiene sus últimos cuatro capítulos.
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00

El empate cosechado en el superclásico ante San Lorenzo, significó para Villa Cubas una gran desazón. El equipo sigue sin poder ganar, no logra salir del último lugar de la tabla de posiciones y su permanencia en la categoría corre peligro.
En concreto, a Villa Cubas le quedan cuatro partidos por delante para tratar de zafar del descenso. Deberá sumar la mayor cantidad de puntos y esperar que sus rivales directos no lo hagan.
La pelea por la permanencia se instaló entre Villa Cubas (9 puntos), Sportivo Fernández (10), Policial (12) y Unión Santiago (13).
El “León” corre con la ventaja de que tiene que jugar cuatro partidos –al igual que Policial- mientras que los dos santiagueños tienen hasta el final tres encuentros, porque todavía deben quedar libres.
Villa Cubas tendrá dos partidos que pueden marcar su destino.
El fin de semana recibirá a Sportivo Fernández y en la fecha siguiente será visitante de Unión Santiago.
De acuerdo a los resultados que consiga en sus próximos dos compromisos, la suerte de Villa Cubas puede tener definición.
En el Altiplano no pierden la esperanza, la remontada futbolística que viene mostrando el equipo es su principal arma para mantener la ilusión de seguir en el Argentino B.
 

Comentarios

Otras Noticias