Argentino B - Fecha 15

Santos y Estancieros, con mucho en juego

Partidazo en el Bicentenario, a partir de las 19.30.
viernes, 7 de febrero de 2014 00:00
viernes, 7 de febrero de 2014 00:00

El Bicentenario tendrá esta noche el segundo de los tres partidos que la fecha 15 del Argentino B preparó para el “Gigante de la Loma”. A las 19.30, y con el arbitraje del chacarero Carlos Bazán, San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija de Las Estancias jugarán un partido de esos que se denominan de “seis puntos”. Es tan importante ganar, como que el rival pierda. Un triunfo significará comenzar a asegurar la clasificación a la siguiente instancia para cualquiera de los dos.
El “Santo” de Pauletto tiene sólo una duda en el lateral derecho por la lesión de Olmos; mientras que en el “Estanciero” de Priseajniuc, el “Juje” Albarracín reemplazará al expulsado Villalba.

Imperdible

Luego del debut frente a Villa Cubas, donde el triunfo se le escapó de las manos, Juan José Pauletto optará en su segundo partido por poner el mismo once inicial. La única variante puede estar en la defensa: si Darío Olmos está bien, va a jugar, y si no, lo reemplazará el chumbichano Leonel Carrión. Los demás salen de memoria, con Espeche, Olmos o Carrión, Pérez y Lizárraga como centrales, más Rueda; Moreno comenzará por derecha, para después soltarse y ser manija. Cano Figueroa fue ratificado como titular al lado de Rojas y Pajón completará el mediocampo; arriba, la “Bestia” Romero es inamovible; mientras que Bordonaro tendrá otra oportunidad desde el arranque para cortar con su sequía. El “Tanque” es goleador del equipo con cinco tantos, igual que Romero, pero hace rato que no marca.
San Lorenzo sacó sólo dos puntos de los últimos nueve que jugó, con un empate de local frente a Fernández a fines del 2013, la derrota en Santiago a manos de Unión y la igualdad en el clásico del miércoles último.
Aconquija, por su parte, viene con el ánimo por las nubes, luego de haber cortado la racha del puntero Sarmiento de La Banda.
Albarracín entrará como lateral, y Martín Arce pasará a la zaga central, para reemplazar al expulsado Hugo Villalba. Los demás son los mismos que le ganaron al “Profe” en la fecha pasada.
Unión tiene un punto menos que San Lorenzo, y tres más que Instituto Deportivo Santiago, el quinto en estos momentos en la tabla de los valores.
 

Comentarios

Otras Noticias