Atletismo

Se corre por la Virgen de Lourdes en Tintigasta

viernes, 7 de febrero de 2014 00:00
viernes, 7 de febrero de 2014 00:00

Este martes 11, a partir de las 15 y en la localidad de Tintigasta (departamento El Alto), se desarrollará la edición 13 del maratón “Homenaje a la Virgen de Lourdes”.
La tradicional competencia, que este año se efectuará en la modalidad de postas, cuenta con organización del Círculo Catamarqueño de Atletas Master “Virgen de Lourdes”, que preside Irma Figueroa, y la ASOCAT, y la coordinación de la Prof. Eugenia Galván y el Prof. Juan Maidana.
Con auspicio de la municipalidad de El Alto, que comanda el intendente Ariel Ojeda, la prueba comprenderá a las categorías desde los 2 años en adelante hasta Veteranos “H”, y se invitó a participar a toda la comunidad de Tintigasta de las festividades de la Virgen de Lourdes.
De acuerdo a lo informado, el cronograma de actividades será el siguiente:
9.30-Salida de la imagen de la Virgen desde la capilla hasta la gruta en Tintigasta.
10.30-Novenario y chocolate.
11-Sagrada Misa.
12-Procesión.
12.30-Desfile gaucho.
13.30-Almuerzo criollo (llevar cubiertos).
15-Largada de la prueba.

Para traslado
Desde el Círculo de Atletas Master “Virgen de Lourdes” se informó a los atletas que deseen participar en la prueba de Tintigasta que contarán con una combi gratuita para trasladarse. La misma saldrá el martes 11, a las 7 desde la plaza El Aborigen, regresando a las 19. Los interesados deberán confirmar su presencia al Tel. 0383-154529919.
Y finalizaron agradeciendo a la intendente de Valle Viejo Natalia Soria; al concejal Daniel Nieva; y al chofer Pablo Vega, por colaborar con el transporte.
 

Comentarios

Otras Noticias