Atlético Madrid cayó y deberá compartir el liderazgo

sábado, 8 de febrero de 2014 00:00
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00

La victoria del Real Madrid ante el Villarreal obligó al Atlético Madrid a conseguir, al menos, un punto para mantener el liderazgo de la Liga en soledad. A pesar de la presión generada por el "Merengue", Diego Simeone mantuvo su 4-2-3-1 que tantas satisfacciones le brindó a lo largo de la temporada, mientras que el Almería intentó imitar una táctica similar, con la presencia de Sebastián Dubarbier y Marco Torsiglieri, aportando la cuota argentina.

Los primeros 45 minutos se diluyeron en aproximaciones constantes, que no mostraron ningún riesgo para los arqueros. El dominio fue del "Colchonero", pero las intervenciones de Diego Costa, Arda Turan y Raúl García no lograron quebrar la resistencia que propuso Esteban.

En el segundo tiempo el encuentro continuó tan cerrado como en el primero. Sólo por una pelota parada, alguna genialidad individual o por un error ajeno el marcador podría salir del cero; pero el cronómetro de Fernando Teixeira continuaba su rumbo y las vallas se mantenían invictas.

Infobae.

Comentarios

Otras Noticias