Argentino B

El “León” se juega a todo o nada como local

Los dos últimos de la tabla de la Zona 3 se enfrentan esta tarde en el Bicentenario, en un duelo para matar o morir.
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00

Con la urgencia de un triunfo, Villa Cubas recibe al Sportivo Fernández de Santiago del Estero, desde las 19:00 en el Estadio Provincial Bicentenario. Fue designado el friense Javier Miranda, quien estará secundado por Franco Coronel y Luis Maldonado. Fernández le ganó a Policial la semana anterior y fue una puñalada para “Villa”, porque era un resultado que no estaba en los planes y que agrandó a los santiagueños de la Capital del Agro. El “León” no conoce lo que es un triunfo en el Argentino B. El resultado de hoy será absolutamente determinante.
El León
En Villa Cubas regresará el capitán Gonzalo Gómez y será el único cambio con respecto al equipo que entre semana empató en el clásico frente a San Lorenzo. Condorí va a jugar, porque a pesar de que salió reemplazado contra el “Ocotero” golpeó mucho más de lo que lo golpearon.
El resto del once titular es historia conocida en un Villa que ha levantado su nivel en el campeonato y que debe materializar eso con la obtención de los tres puntos. El seguro José Mancinelli estará en el arco una vez más, custodiado por la línea de tres integrada por los stopers Carlos Tapia y Condorí, con Seba Barrionuevo de líbero; en el medio jugarán Sigampa, Gómez, Alejandro Arrieta y López, mientras que suelto estará el “Rata” Zelaya para acompañar a los delanteros Néstor Agüero y Rafael Sosa. En la movilidad de Zelaya y Sosa están los mayores argumentos de un “León” que quiere y sobre todo necesita ganar por primera vez en el certamen.
El Albi
El mal momento de “Poli” resucitó a Sportivo Fernández, que tiene otra presencia desde la asunción del entrenador Fernando Donaires y que ahora sueña con poder zafar del descenso en esta pareja e irregular Zona 3. No habrá cambios con respecto a los titulares que hace una semana golearon al Atlético Policial por 3 a 0, salvo el ingreso de Serrano por el expulsado Pereyra.
El arquero será Cura; Romero, Vergara, Luna y Rossi los cuatro de atrás; en el medio van a jugar Mendoza, Ramírez, Mariano Pavón y el hábil Leandro Pavón; Diego Gómez y Avellaneda.

Sarmiento ante Instituto

En el duelo de santiagueños, el puntero Sarmiento juega en La Banda frente a Instituto Deportivo Santiago desde las 20. Dirigirá Ángel Argañaraz, conjuntamente con Emilio Maguna y Alberto Rodríguez. Sarmiento está muy cerca de la clasificación e Instituto es el “quinto” en discordia si se quiere, detrás de Aconquija y San Lorenzo.
El “Profe”, puntero, formará con Germán Montenegro; Exequiel Vergara, Juan Paz, Javier Peyla y Martín Romero; José Femenía, Quipildor y Mánquez o Torres; Raúl Lettari; Gregorio González y Juan Zárate, el goleador de la Zona 3.

Comentarios

Otras Noticias