Torneo del Interior 2014

Hoy, cuatro partidos imperdibles

La 3ra fecha del certamen tendrá tres partidos en el interior provincial y uno en Capital. Comienzan las definiciones.
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00

El domingo tiene cuatro partidos del TDI. Tres de ellos se jugarán en el interior provincial.

Zona 67

En Tinogasta, Deportivo La Paz recibirá a Tiro Federal de Andalgalá, el puntero de la Zona 67 con cuatro unidades, producto del triunfo del debut y el empate conseguido entre semana en Saujil. Va a dirigir Gustavo Cuello (Recreo), a partir de las 17. Tiro es el candidato natural del grupo y tendrá en frente a un equipo que hasta acá no ha convencido. La Paz está precedido de las buenas campañas de Progreso y Tinogasta Central, equipo que en la edición anterior del TDI alcanzó las finales. Eso es una presión para los tinogasteños, que hoy serán locales.
Por el mismo grupo, Mamerto Esquiú de Saujil espera a El Arenal de Belén. El juego está programado para las 17 y contará con el trabajo del árbitro chacarero Jesús Aldeco, que tuvo equivocaciones gruesas en los dos partidos que ha dirigido en el certamen.

Zona 69

El Américo Tesorieri jugará su segundo encuentro de visitante, esta vez contra Unión Sportiva de Recreo, en el tercer partido que se dará en el interior catamarqueño. El choque arrancará a las 18 y contará con el control arbitral del belicho Héctor Bordón.
Unión dio el golpe que nadie esperaba y entre semana venció a Famaillá de Tucumán, dejando al grupo en total paridad entre los cuatro equipos con un triunfo y una derrota, en dos partidos jugados. Por eso “Tesho” debe ir con los ojos bien abiertos si quiere conseguir un buen resultado. No podrá contar con el expulsado Julio Cesar Bayón.
Por último, desde las 21.30, Sarmiento enfrentará a Famaillá de Tucumán en el Malvinas Argentinas. Fue designado para dirigir Adrián Carrizo (Andalgalá). Sarmiento perdió con “Tesho” y luego derrotó a los recreínos. El juego de hoy será clave para sus aspiraciones en un grupo que tiene justamente a su rival de hoy y a Tesorieri como principales candidatos. Será este el único juego que se dé en la Capital.

Comentarios

Otras Noticias