Atletismo

Montivero con Barizza

sábado, 8 de febrero de 2014 00:00
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00

Durante 10 días, Araceli Montivero entrenará en Buenos Aires con Rodolfo Barizza, actual jefe nacional de entrenadores de la Confederación Argentina de Atletismo. “Del 13 al 23 de febrero voy a un entrenamiento en la provincia de Buenos Aires, donde estaré entrenando particularmente con Rodolfo Barizza. Él me va a dar una mano y me estará corrigiendo para que pueda empezar un 2014 positivo”, expresó la lanzadora juvenil tinogasteña, a Al Trote Catamarca.
Barizza, además de ser jefe nacional de entrenadores de la CADA, lleva más de 30 años desempeñándose como entrenador de atletismo, y a fines de 2013 fue distinguido por el Comité Olímpico Argentino (COA) por su amplia trayectoria como formador en el ámbito atlético argentino.
Con una vasta experiencia, se desempeñó en GEBA, Ferrocarril Oeste, actualmente Quirón, y en diferentes seleccionados nacionales siempre en el alto rendimiento, dirigiendo a los atletas más destacados de los últimos años en el contexto nacional.
Asimismo, Barizza acredita entre sus títulos el certificado de disertante IAAF y el de entrenador de atletismo cursado en España, así como profesor de educación física en colegios de Buenos Aires.
Sin dudas, para la actual campeona nacional Sub 23 será un aporte de gran calidad, considerando que para 2014 tiene como objetivos buscar los registros mínimos para intentar acceder al Mundial Juvenil y al Sudamericano Sub 23.

Comentarios

Otras Noticias