Policial y Unión Santiago igualaron en el Bicentenario

sábado, 8 de febrero de 2014 00:00
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00

Policial sigue sin ganar, y solo sumó un punto anoche ante Unión Santiago en el estadio Bicetenario. El resultado fue un cero a cero que también calificó lo que fue el partido en su desarrollo. Sobre el final, Jonathan Amaya metió un cabezazo en el travesaño, mientras que su padre y entrenador se fue insultado una vez más.

Sobre los 15 Decamilo cayó en el área pero el juez Gustavo Reynoso no cobró nada. Luego tuvo dos opciones “Poli” de pelota parada. En el primer corner el anticipo de Sacco se fue cerca, mientras que en el otro, Vera hizo lucir al arquero Tessa. Unión Santiago solo contó con dos remates de lejos del delantero Oliveira.

En el complemento Policial volvió a salir sin ideas a la cancha. A los 25 minutos González se fue expulsado por doble amarilla y el partido quedó once contra diez a favor del “Matador”.

Sobre 29 nuevamente Tessa salvó su arco, esta vez tapando un tiro de media distancia del riojano Brizuela. En la última situación, Brizuela habilitó a Vega, este tiró el centro e increíblemente el travesaño devolvió el cabezazo del solitario Amaya. De no creer.

Unión se llevó un buen punto, y le quedan dos finales más para evitar el descenso. “Poli” jugó mal otra vez, pero por lo menos sumó un punto.

 

Polcial 0

Esteban Salvatore; Valdivieso, Sacco, Pablo Cano y Vera; Decamilo, Brizuela, Dante Acosta y Aldonate; Alexis Vega y Gustavo Luján.

DT: Miguel Amaya.

 

Unión Santiago 0

Jonathan Tessa; Quiroga, Santillán y Gómez¸Nanderte, Sanchez, Ferreyra y Abdala; Oliveira, Gonzalez y Noguera.

DT: Adrian Kalujerovich.

 

 

Cambios: Juan Carlos Salcedo x Decamilo, Jonathan Amaya x Valdivieso y Mauricio Saavedra x Aldonate (AP).

Paez x Ferreyra, Jimenez X Noguera (US).

 

Árbitro: Gustavo Reynoso (Correcto).

Cancha: Estadio Provincial Bicentenario.

Comentarios

Otras Noticias