Real Madrid venció a Villarreal y alcanzó la punta

El equipo Merengue, con Di María como titular y sin CR7, ganó 4 a 2 como local.
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00

Real Madrid, con Ángel Di María como titular, venció a Villarreal 4-2, de local, y alcanzó, de forma transitoria, la punta de la Liga española en el partido correspondiente a la 23° fecha. Los goles del conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti fueron convertidos por el galés Gareth Bale (PT 7m.), el francés Karim Benzema (PT 27m. y ST 31m.) y Jesé Rodríguez Ruíz (ST 19m.), mientras que Mario y el mexicano Giovani Dos Santos anotaron para el Villarreal, que contó con el ex River Plate Matías Musacchio como titular.
Antes, Rayo Vallecano, con gol del argentino Joaquín Larrivey, goleó a Málaga por 4-1, de local. En el primer turno del día, Valencia, dirigido por el DT argentino Juan Antonio Pizzi, goleó por 5-0 al Betis de su compatriota Gabriel Calderón, luego de su resonante victoria ante Barcelona (3-2), de visitante, la fecha pasada.
El equipo valenciano, que alineó de titular a Pablo Piatti, venció en Mestalla con goles del francés Jeremy Mathieu (41m.PT), Francisco Alcácer (44m.PT y 23m.ST), el argelino Sofiane Feghouli (17m.ST) y el chileno Eduardo Vargas (34m.ST).
Desde la llegada de Pizzi a la conducción técnica, Valencia suma tres victorias, dos empates y una derrota en Liga, pero sufrió la eliminación de la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid de Diego Simeone.
Con este resultado, Valencia sumó 31 puntos e igualó a Sevilla -recibe el domingo a Barcelona- en el escalón inmediato a la zona de clasificación para las copas europeas. Betis, por su parte, permanece último con 14 unidades.

MinutoUno.

Comentarios

Otras Noticias