Boca ante Newell's y en búsqueda de la recuperación

domingo, 9 de febrero de 2014 00:00
domingo, 9 de febrero de 2014 00:00

Boca, luego de una temporada en la que no encontró juego ni resultados, intentará desde recuperar la identidad en un semestre clave para el DT Carlos Bianchi.

En la pretemporada Bianchi probó con el sistema 4-2-3-1 pero irá a Rosario con un más cauteloso 4-4-2. Serán titulares dos de los refuerzos: Hernán Grana y Juan Forlín. El otro, Diego Perotti, seguramente tardará un par de fechas para ponerse a punto.

Enfrente estará Newell`s, que sumó a Ever Banega como reemplazante de Pablo Pérez, quien se marchó al Málaga. Junto al ex Boca, Maxi Rodríguez, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa estarán a cargo de generar el fútbol de los "Leprosos".

Newell`s no tendrá al "Gringo" Gabriel Heinze, quien no está bien físicamente y por eso dejará su puesto a Diego Mateo, habitual mediocampista que cederá su posición a Hernán Villalba, en un enroque que hará Alfredo Berti.

Si bien las necesidades mayores son de Boca, por su condición de equipo grande y porque únicamente jugará el torneo local y la Copa Argentina, Newell`s también necesita resultados, ya que no gana desde la fecha 11 del torneo pasado.

En el historial domina Boca con 63 victorias, 41 derrotas y 44 empates.

Probables formaciones:

Newell`s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Boca: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Newell`s Old Boys.

Hora de inicio: 18.15 (TV Pública).
Télam

Comentarios

Otras Noticias